Empresa

¿Qué es un DMC ? Destination Management Company por sus siglas en inglés u Operador Local en español. Considerando al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM ) y a la Secretaría de Turismo (SECTUR), un DMC es una empresa de servicios profesionales, con un amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos de una región, especializada tanto en la logística como en el diseño para la realización de eventos, recorridos, circuitos y toda clase de actividades de gran demanda en segmentos y/o nichos de mercado de alto valor.

EvenTravel DMC es un Operador Local y Asesor en Viajes con una experiencia de 19 años en el ramo turístico; nuestro propósito de existir es ofrecer un servicio integral y profesional en el ramo turístico y de negocios a nuestros apreciables clientes que requieren ver cumplidos sus objetivos con entera satisfacción, como realizar desde unas espléndidas Vacaciones, coordinar sus Eventos Sociales, como Graduaciones hasta llevar a cabo la logística de su Convención, Viaje de Incentivos o la Capacitación óptima que busca en Desarrollo Humano con el ponente que requiera en las diferentes especialidades que maneje.

Misión



Brindar servicio integral y profesional a nuestros clientes con la finalidad de resaltar el nombre y servicios que ofrece el bello Estado de Querétaro. Ofreciendo servicios de asesoría, planeación, reservación y logística. Seleccionando a proveedores turísticos de alta calidad para que su evento y/o viaje sea inolvidable y usted lo recuerde con "Una sonrisa en la boca de felicidad".

Visión



Ser líder en las opciones que ofrecemos como DMC (Operador Local) y Agencia de Viajes a nivel nacional. Nuestros clientes son nuestra prioridad por tal trabajamos en equipo para alcanzar sus objetivos y requerimientos en forma profesional y ética, con un plus que marque un cambio en nuestros servicios.

Valores



  • La entera satisfacción de nuestros clientes.
  • Relaciones a largo plazo.
  • Tenemos Socios de Negocio, no clientes externos.
  • Ética, como en nuestra vida diaria.
  • Profesionalismo, trabajar para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Honestidad, hablar siempre con la verdad.
  • Trabajo en equipo.
  • Creatividad, innovación en su evento.
  • Comprometidos en la comunidad y nuestro medio ambiente.