Eventos especiales

Disfruta tu evento, el resto lo hacemos el equipo EvenTravel DMC

La organización de un evento requiere una amplia y detallada planificación y una serie de preparativos, ya que gran parte del trabajo suele realizarse a escasos meses de la celebración del evento.   En  la  mayoría  de  las  ocasiones, la organización funciona como un reloj, ya que los eventos se desarrollan sin problemas y de acuerdo con el programa.

En Eventos Especiales se contemplan varias opciones, como la celebración de: festejar un aniversario, la navidad, el año nuevo o una reunión familiar significativa, etc.

La planificación anticipada es la clave para que un evento sea todo un éxito y para ello nuestro equipo considera los siguientes puntos:

  • Establecimiento de los objetivos del evento.
  • Temática.
  • Presupuesto.
  • Selección de un lugar de celebración.
  • Selección de proveedores adecuados.
  • Lista de invitados.
  • Marketing y publicidad.
  • Logística.

No dudes más, ¡deja tu evento en manos expertas!

Graduaciones

Coordinamos tu evento de graduación, trabajando para lograr que tu objetivo se vea cumplido, ofreciendo una variedad de servicios como: asesoría, logística, planeación, reservación, para que tu culminación de estudios sea todo un éxito haciendo que ese día sea la transformación de tu sueño anhelado…
¡Sólo déjenos ayudarle!

Usted tendrá la garantía que trabajaremos para ofrecerle una excelente alternativa a todos sus requerimientos, como:
Recintos para realizar tu evento: salones, jardines y haciendas.
– Manejo de STAFF
– Grupos musicales versátiles
– Edecanes
– Banquete
– Paquete para graduados: foto panorámica, diploma, carta de agradecimiento.
– Transporte cómodo y seguro
– Vestido y etiqueta
– Valet-Parking

Inauguración y aniversario de planta

Usted tendrá la garantía que trabajamos en ofrecerle una excelente alternativa para que su Evento Especial ya sea la Inauguración o Aniversario de una nueva planta, sucursal, tienda, oficina o unidad de negocio cumplan con sus expectativas y su evento sea todo un éxito!

Empleamos los protocolos y nuestra creatividad considerando sus requerimientos y presupuesto para que sus clientes, amistades, colaboradores, instituciones gubernamentales y prensa estén realmente felices en su evento.