Cascada-el-chuveje-1sierra_gorda_queretaro_3
ITINERARIO
  • Día 1: Ciudad de Querétaro.    Llegada por su cuenta.  15:00 hrs check in en el hotel. 18:45 hrs Recorrido en tranvía para conocer sobre la fundación de la ciudad. 20:30  hrs Damos inicio a Recorrido de Leyendas peatonal donde se les llevara por callejones y casonas conociendo las grandes historias que albergan estos lugares todo estará escenificado por actores caracterizados a la época ó City Tour Nocturno.
  • Día 2: Ciudad de Querétaro.     Desayuno. 08:45 hrs Ruta Arte, Queso y Vino. Visitaremos un rancho de quesos y aprenderemos desde el cuidado de los animales hasta como se obtiene el producto final, seguida por una rica degustación de quesos y/o visitaremos una cava de quesos donde nos darán explicación y degustación. Continuando así la visita de uno de los viñedos más famosos de Querétaro donde aprenderemos como se lleva a cabo la fermentación de las uvas y su proceso de elaboración seguido de una pequeña degustación de este delicioso producto. Continuamos a un recorrido muy interesante, ya que nos mostraran el proceso de elaboración de los puros y por último se visita el Pueblo Mágico de Bernal donde conocerás el 3 monolito más grande del mundo, tiempo para comer y compras.  Duración: 10 horas
  • Día 3: Ciudad de Querétaro.     Desayuno. 09:00 hrs Elabora tu propio Vino: Visitaremos un rancho de quesos y aprenderemos desde el cuidado de los animales hasta como se obtiene el producto final, seguida por una rica degustación de quesos y pan hecho por nosotros mismos; continuando la visita al viñedo para hacer un recorrido y conocer el tipo de uvas que se dan en ese viñedo así como su proceso de elaboración seguido de elaborar nuestro propio vino guiados por un enólogo, continuamos a una hacienda para comer una comida típica Queretana.   Duración: 10 horas
7  DÍAS 6 NOCHES (Salidas martes a domingo)
Incluye:
  • Alojamiento: 4 noches en la ciudad de Querétaro
  • Alojamiento: 2 noches en Sierra gorda.
    6 Desayunos por persona
    1 Recorrido en tranvía con guía en la ciudad de Querétaro
  • 1 Recorrido peatonal de Leyendas con guía ó City Tour Nocturno.
  • Ruta Queso y Vino: Traslado redondo en unidad turística, entradas, degustaciones, guía.
  • Elaboración de tu Propio Vino: Traslado redondo en unidad turística, entradas, degustaciones, comida y guía.
  • Ruta Artesanal: Traslado redondo en unidad turística, entradas, degustaciones, guía.
  • Sierra Gorda, incluye: Traslado redondo en unidad turística, guía, entradas.
  • Al regreso, parada en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan con City Tour. Tiempo para comer y compras.
  • Impuestos.
  • Seguro de Viajero
  • Día 4: Ciudad de Querétaro.     Desayuno. 09:00 hrs Ruta Artesanal al Pueblo Mágico de Amealco. Donde nos comparte la riqueza de la Muñeca Artesanal que nos representa a nivel mundial como estado y como país, donde tendremos la experiencia de elaborar una muñeca artesanal, en uno de los mejores talleres de artesanía textil, ubicado en la comunidad de San Ildefonso Tultepec, así como conocer el proceso de elaboración de alfarería en cerámica, además visitaremos uno de los talleres únicos dedicados a conservar  el conocimiento milenario de la medicina tradicional, terminamos con un city tour en la cabecera municipal. Tiempo para comer. Duración 9 horas.
  • Día 5 : Sierra Gorda.     07:00 hrs Desayuno.  08:00 hrs Salida a Sierra Gorda. En el trayecto, admiraremos lugares que resaltan pos su belleza natural que te impresionaran con su miles de tonos verdes y azules tales como la puerta del cielola Cascada de Chuveje . Después caminaremos sobre 40 min a la orilla del rio para llegar a la bella Cascada puente de Dios; continuaremos nuestro recorrido para llegar al Pueblo Mágico de Jalpan de Serra donde se registrará en el hotel Misión Jalpan ó Misión Conca, dependerá de la disponibilidad. Duración: 9 horas. Noche libre.
  • Día 6: Sierra Gorda.      08:00 hrs. Desayuno. 09:00 hrs Salida hacia la Misión de Landa de Matamoros y a Misión Concá. Continuaremos el camino para pasear por el bello  Jardín escultórico de Edward James en Xilitla un lugar que te hara sentir como si estuvieras en un mundo irreal, por su construcción abstracta y surreal. Tiempo libre para comida y compras. 17:00 hrs Regreso al hotel. Duración: 9 horas. Noche libre.
  • Día 7: Sierra Gorda – Querétaro.    08:00 Desayuno. 08:45 hrs Chek out. Salir con equipaje. 09:00 hrs. Salida a visitar los fósiles marinos y continuar el regreso al Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes donde se dará un City Tour. Tiempo para comer y compras. 17:00 hrs Regreso a la ciudad de Querétaro. Finalización de los servicios.